martes, 15 de febrero de 2011

¡¡Reclutamos miembros!!


Buenas a todos, hace tiempo nos iniciamos en el mundo del fansubeo y nos ha traído sus altibajos con los miembros iniciales. Por eso, y tras intentar, sin resultados, racuperarnos del parón sufrido, llamamos a nuevos miembros. Necesitamos:

EDITORES: buscamos gente capaz de hacer carteles (tanto estáticos como en movimiento), notas y logos.
KARAOKERS: no hace falta mucha experiencia, solo saber usar los tamplates del aegisub.
TRADUCTORES: del inglés al español.
 
Los interesados dejad un comentario en esta noticia, indicando el puesto para el que quieren hacen la prueba, yo más tarde os dejaré el material de las pruebas.

2 comentarios:

  1. Buenas,A mi me gustaria probrarme en "Karaokers",Pero,No tengo mucha experiencia!
    Me gustaria aprender!!
    Ojala pueda!

    PD: Busquenme como "gokux" en el Rincon del Manga!
    PD2: Al menos,Se hacer AMV's de Anime!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Soy Sheftix tengo 21 años, les deje un comentario en eRdM, acerca de que me gustaria participar como traductor jiijiji no tenia idea de qe eran una pagina independiente, que genial!!! bueno cualquier cosas porfavor pueden dejarme un PM en el rincon del manga!!!
    Saludos!!!! n.n

    ResponderEliminar